Guillermo Blázquez Quintana

SEO Manager & Frontend Developer

¿Quieres una página web?

¿No sabes por dónde empezar? Estás en el sitio indicado. Me dedico a sacar adelante tus ideas y plasmarlas en una página web que se ajuste a tus necesidades. Si necesitas una web para tu negocio, un blog de actualidad, una tienda online, gestión de clientes o simplemente un escaparate online de lo que quieras, puedo ayudarte.

¿Cómo lo hacemos?

Simplemente, como lo necesites. Una vez te pongas en contacto conmigo voy a hacer todo lo posible por dejar claras todas las ideas que tienes en mente y hasta donde podemos llegar con lo que se propone. Al empezar el desarrollo web estarás al tanto de todo el proceso y te hare llegar una serie de "prototipos" hasta que lleguemos a los últimos pasos. Entonces se realizarán las pruebas pertinentes para comprobar que finalmente cumple todas las expectativas, hasta que ambas partes quedemos satisfechas.

Al trabajar independientemente estamos hablando de un precio muy competitivo por lo que te animo a consultar mi oferta explicando brevemente que se te pasa por la cabeza o que te gustaría tener en tu página web y te contestaré lo antes posible. Puedes contactar conmigo a través de este correo: info@guillermoblazquez.com o con el formulario que dejo tras el salto.

Mientras te contesto, puedes echarle un ojo los sitios web que ya he desarrollado junto al Grupo JotaBlogs y ver una muestra de los resultados.