Guillermo Blázquez Quintana

SEO Manager & Frontend Developer

Logotipos realizados


Global Digital S.C.

Global Digital Sports Consultin, www.GlobalDigitalSportsConsulting.com es una agencia de marketing digital asociada al reciente mundo de los eSports. Con el objetivo de potenciar su imagen de marca con proyectos ya en ejecución como el del equipo eSports del Valencia Fútbol Club, era necesario un logo acorde a los tiempos.



Jalfocea

El Blog de Jose Alfocea, www.Jalfocea.com necesitaba un logo sencillo y renovador que le diese una nueva imagen al blog donde Jose está introduciéndose de lleno en el mundo de la redacción.



Applelizados, BillionBytes y Googlelizaos

Dos de las principales webs de Tecnología del Grupo JotaBlogs, Applelizados y Googlelizados, neceitaban un cambio de imagen que vino dado con el cambio de diseño web junto con unos renovados logotipos. Por otra parte BillionBytes arrancando su camino necesitaba un logo moderno y sencillo.



Directo a tu Festival

A través del Grupo JotaBlogs se materializó la idea de una web que enlace a los mejores precios de entradas para festivales de música electrónica en España. Con esta nueva propuesta de web había que darla a concoer a través de logotipo con un diseño sencillo, atractivo y que "lo diga todo" solo con verlo, un ticket.



Carpinteria El Corte

Desde www.CarpinteriaElCorte.com querían darse a conocer para ofrecer sus trabajos de restauración a través de la red. La web ecesitaba un logo simple que contuviese el nombre, por el tipo de clientes que pueda recibir, pero algo que lo distinga. En este caso una regla de carpintero, de las de toda la vida, de las que nunca fallan.



ATRADA App

Una nueva aplicación para ayudarnos en la carretera, de la que aún no podemos hablar demasiado al seguir en desarrollo, necesitaba un logo sencillo con el que se intuya. Sin más detalles de lo que es la aplicación este es el logo de ATRADA.


Si necesitas un nuevo logotipo para tu empresa, sitio web o aplicación,
te dejo aquí el enlace para que puedas contactar conmigo